Imaginando, construyendo y transformando comunidades

Empresa

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento

– Albert Einstein –

A la luz de lo innegable e ineludible (la pandemia y la crisis económica que pudiera llevarnos a una recesión), en Seris Retail Holdings® estamos atentos a las señales del mercado para adecuar nuestra estrategia fundamental de adquirir, arrendar y administrar propiedades comerciales bien ubicadas y adaptarnos a la realidad del mercado de manera creativa.

Los mexicanos hemos aprendido a sobreponernos a las adversidades que hemos enfrentado, desde las primeras devaluaciones de los años 70, pasando por la crisis de principios de los 80, la reconstrucción necesaria después del temblor de 1985, la crisis mexicana de 1995, la internacional de 2008 y a los efectos del sismo 2017.

Hemos sabido encontrar fuerza, determinación y creatividad para retomar el crecimiento y la actividad económica en contra de todo pronóstico y seremos capaces de hacerlo de nuevo.

Aunque todavía es imposible medir los efectos y estragos que resultarán de esta crisis internacional provocada por el surgimiento de COVID-19, estamos decididos a trabajar para ser parte del esfuerzo de todos los mexicanos por volvernos a poner de pie y salir adelante.

Gracias a la confianza de nuestros socios y a su visión de largo plazo, así como al arduo trabajo de nuestro equipo, cuya salud y capacidad son fundamento de nuestra fuerza, así como la dedicación y esfuerzo de nuestros socios comerciales, seguiremos trabajando para entender mejor la actual situación, evaluar correctamente nuestras opciones e implementar planes de acción entendiendo claramente los riesgos implícitos.

Sobre esto reflexionaremos en una próxima ocasión.

No existen decisiones sin riesgo, sin embargo, sí existen riesgos aceptables que nos permiten seguir creciendo y logrando metas; conózcanos, dialoguemos, estemos en contacto…

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?