Responsabilidad Social y Pandemia

Empresa

“Voy con las riendas tensas y refrenando el vuelo, porque no es lo que importa llegar solo ni pronto, sino con todos y a tiempo.”

-León Felipe-

Según algunas exigentes normatividades internacionales (ISO entre otras), la Responsabilidad Social trata de la “Responsabilidad de una organización ante los impactos que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente, mediante un comportamiento ético y transparente”.

A la luz del acontecer actual, el gran desafío de la creación de valor de la Responsabilidad Social en las empresas es su adaptación a diversas corrientes que cada día plasman una nueva realidad global y local, por organizaciones éticas, sostenibles, transparentes y más humanas. En Seris Retail Holdings® es a lo que aspiramos y cada día trabajamos para ello. Esta es piedra angular de nuestra Misión de negocio.

El primer paso en esta búsqueda y su logro, corresponde inobjetablemente al trato justo con nuestros colaboradores. En nuestro negocio nuestros colaboradores son primero porque sabemos que ellos cuidarán de nuestros clientes.

Son tiempos difíciles que requieren de conocimiento, enfoque, experiencia, mayor creatividad, determinación, lealtad y entrega. Herramientas fundamentales para enfrentar los cambios necesarios para superar los estragos de la actual situación.

Esta crisis/recesión nos obliga a todos a aprender a trabajar de manera remota y principalmente a valorar la convivencia e interacción con nuestros colaboradores, compañeros todos.

Debemos seguir aprendiendo y preparándonos, para enfrentar juntos los nuevos retos. Este no es un momento para bajar la guardia. Veamos las crisis para, como equipo, aprender de los aciertos, de los errores… y cada día, intentar nuevamente ser una mejor versión de nosotros mismos. 

Conózcanos, dialoguemos, estamos en contacto…

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?